viernes, 26 de diciembre de 2008

USA y sus estudios super útiles

Hola chavales!

Como han ido estos dias navideños! Si habeis comido la mitad que yo...me doy con un canto en los dientes!

Entre los varios regalos que el susodicho Papa Noel ha traido, se incluye...como no un juego de Wii! El Monopoly! si bien no sera el juego del siglo, seguro nos echaremos unas risas! ya os comentaré cuando lo haya catado.

Os escribo para compartir con vosotros una noticia curiosa. Resulta, que según un estudio de la Universidad de Maryland USA (Como no, no podia ser en otro lugar...) escuchar música 30 mn al dia, reduce la presión sanguinea! Y direis todos....pues genial! efectos multiplicadores para unos cuantos!

Sin embargo, la alegría me ha durado 5 mn ya que...depende del tipo de Musica! Esto vale para canciones tipo Rihanna, Red hoT Chilli Peppers (todavía!)...en general el Pop. Oh dios mio; por lo menos nos dejan escuchar a Queen...

Para desgracia de unos cuantos entre los que me incluyo, escuchar rap o heavy metal aumenta la presion sanguinea y tiene los mismos efectos para la salud que zamparse una hamburguesa o ser fumador pasivo (de esto nos hemos librado! visto lo que fumamos la mayoria xD).

Conclusion?? Nos queda un coffee chavales! Asi que...subid los altavoces...y de perdidos al rio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario