miércoles, 24 de diciembre de 2008

Buf....saturacion navideña

Hola again gente!

Ya se que probablemente hoy no es el dia mas indicado para hablar mal de las navidades ...pero es que se pasan! Al loro que me ha llegado este video, a través de Emagister.

La verdad, no me gusta hablar porque en algun que otro momento he encontrado cosas interesantes. Pero...no puedo mas; desde mediados de Noviembre aguantando las ñoñerias de Navidad. Que si al amor, la familia, vuelva a casa por navidad....eso si, gastate un buen dinero en los p$%%s regalos que lo de la crisis ya se pasará. Y bueno, si en enero no puedes comer...pues a joderse mayormente.

El video este en cuestión....bueno, si lo entendeis me lo explicais! porque vaya gente, metiendo en el regalo Doritos, bocatas...pero que asco! eso si, los 20 eurazos si los quiero! Enfin....aceptamos comentarios. En honor a estas maravillosas fechas, habra que colgar un conocido tema de Soziedad Alkoholika? xD

No me malinterpreten señores; la Navidad al fin y al cabo....no está tan mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario