lunes, 9 de febrero de 2009

Muerte al miedo

Hola gentecilla

Queria compartir con vosotros una experiencia que me ha traido casi un mes de cabeza. Los que soys mas cercanos sabreis a que me refiero...

Solo os quiero decir que la culpa, el miedo y la indecision hay que dejarlos atras. Nos pasamos la vida intentado evitar equivocarnos, pero lo que no nos damos cuenta es que es imposible no equivocarse. Forma parte de la vida y del aprendizaje de las personas.
Es importante analizar bien las cosas y dejarse aconsejar, pero al final es uno mismo el que debe decidir ya que ir en contra de nosotros mismos es la razon de que nos sintamos mal al final del dia. Hay tantas opiniones como personas y debemos aprender que no siempre podremos agradar a todo el mundo. Cuantas mas fichas en el tablero, mas dificil es que todos salgan ganando:al final siempre hay un jugador que sale perdiendo. Eso si...hay que jugar limpio; ni mentiras ni malas artes. Decidir sin mirar atras; darte cuenta de que y quienes son realmente importantes. No complicarnos la vida y poder ir siempre con la cabeza alta. El miedo nos impide a hacer muchas cosas y junto a la culpa, es de las peores cosas que pueden sentirse y he de decir....que la vida me ha dado otra leccion.

Hay que ser firme en las decisiones y tirar para adelante y lo mas importante...poder dormir con la conciencia tranquila. Yo llevo unas noches dificiles, pero al final del camino...siempre podemos redimirnos. Hacer lo que uno cree que es correcto.

Muchos no tendreis ni idea de que hablo, otros sabreis perfectamente a lo que me refiero. Lo unico que quiero decir es...buenas noches gentecilla. Me voy a dormir tranquila

1 comentario:

  1. No conoceré el miedo.
    El miedo mata la mente.
    El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
    Afrontaré mi miedo.
    Permitiré que pase sobre mí y a través de mí.
    Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
    Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
    Sólo estaré yo.

    Letanía Bene Gesserit contra el miedo.

    – “Dune” de Frank Herbert

    ResponderEliminar