sábado, 10 de enero de 2009

Spirit- The Movie



Hola gentecilla...solo queria compartir con vosotros...el chasco que me he llevado!
Sabeis que soy friki como la que mas...y que a mi Frank Miller me mola mucho! Soy fan de Sin City y de 300.

Por eso, iba con tantas ganas a ver Spirit! Pero un consejo...ahorraros el chasco. La peli en si es un coñazo. El prota no me gustó nada; vamos que pa ser prota es un poco pringado xD. Y bueno...con Paz Vega han intentado un "Abierto hasta el Amanecer" con Salma Hayek y es bastante lamentable.

Lo unico que merece la pena, en mi opinion, son las secuencias con la muerte; que seguro le gustaran a alguno que otro...

Lo mismo e de decir de "Ultimatum a la Tierra". Si lo se, soy una friki de mierda pero...acaso no tenemos derecho los Frikis a ver buen cine??

Enfin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario